Powered by Smartsupp

Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024

11/12/2023

ASM lleva doce años dando soporte a los equipos y pilotos del Rally Dakar enviando sus autocaravanas para facilitarles la estancia.

Estamos a diciembre y esto, para AutoSuministres Motor, significa: ¡Dakar! Por eso, ¡ya tenemos todas las autocaravanas listas para que embarquen dirección Arabia Saudí!

Nos hace especial ilusión que, Nani Roma vuelva a la competición contando con ASM y muy contentos también de seguir colaborando con Laia Sanz.

Los equipos Prodrive (con pilotos como Naser o Loeb), Ford, Honda y algunos pilotos particulares vuelven a confiar en nosotros. Este año, podrán descansar y cargar pilas en las autocaravanas de las marcas Carado, Etrusco, Laika, Bürstner y Ci.

Cada equipo se organiza a su manera, y algunos encontrarán sus motorhomes allí, mientras que otros prefieren tenerlas antes de tiempo para prepararlas y cargarlas con todo su material.

26 de nuestras autocaravanas serán el hogar de muchos equipos y pilotos durante los 14 días que dura la carrera. Muchos de ellos, repiten, y otros como Amaury Sport Organisation (ASO), organizador del Rally Dakar, ¡apuesta por primera vez por nuestros vehículos!

Para ASM es un orgullo poder participar en el rally más famoso del mundo. Nos gusta colaborar con nuestros representantes más emblemáticos y ofrecerles la comodidad que necesitan en unos días tan duros como estos.

Así pues, el próximo 5 de enero, arranca el Rally Dakar en Alula (Arabia Saudí). Un Dakar mucho más duro, con muchas dunas y del que ya conocemos el recorrido, que terminará el 19 de enero en Yanbu (Arabia Saudí).

¡Mucha suerte a todos los participantes, nos vemos allí!

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning