Powered by Smartsupp

Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning

06/11/2023

Muchos visitantes, clientes y amigos vinieron a conocer las novedades 2024 en la Feria del Caravaning de Barcelona.

Desde AutoSuministres Motor pudimos mostrar las novedades en campers, destacando la Globecar Summit 600 plus, una camper de 6 metros con techo abatible y variobad, que nos permite viajar y dormir hasta 5 personas. También trajimos las urban camper: Campstar y Vanstar, y una de nuestras últimas incorporaciones, las autocaravanas CI, firma italiana del grupo Trigano que tuvo un éxito indiscutible.

Al lado de nuestro stand, contábamos con Carthago, la lujosa firma de autocaravanas que también representamos y que captaba todas las miradas de los que pasaban por la zona.

¡La Hymer Venture S fue la protagonista! No hubo día que no se formaran colas de curiosos para poder entrar. Las BMCI y las MLT con tracción 4×4 también causaron mucho interés. Y la nueva Laika Kreos H5109, una integral con un diseño exterior futurista y un interior muy elegante, gustó muchísimo.

En el pabellón 4 teníamos Rapido, que destacaba con su modelo integral 854F con chasis Fiat Ducato y comedor en la parte posterior. ¿Y, sabes qué? ¡Nos acaban de llegar los nuevos modelos V68, M96 y C55i; ven a verlos!

Tampoco podemos olvidarnos de Etrusco, que presentó el prototipo 2024 de la urban camper UC 5.0 XR. I respecto a Eriba, continúa manteniendo su estilo más autentico y aerodinámico dentro de la modernidad que la caracteriza.

El Salón del Caravaning es el evento más importante de España y el sur de Europa. Este año, ha contado con más de 66.000 visitantes, superando su récord histórico de afluencia en 36 ediciones.

Si eres amante del Caravaning, los viajes y el ocio, ¡en ASM tenemos nuestra propia feria permanente para que puedas venir siempre que quieras!

OTRAS NOTICIAS

2023 12 La Marató -ASM
ASM con La Marató
12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor