Powered by Smartsupp

AutoSuministres Motor viaja a Roma para conocer lo más nuevo de Hymer

29/06/2023

Los pasados días 21, 22 y 23 de junio se celebraba en Roma la presentación de los Nuevos vehículos de la temporada 2024 de Hymer, marca de referencia en el mundo del Caravaning.

La convención, que tuvo un gran nombre de asistentes, no solo contó con la presencia de los directivos de Hymer y sus colaboradores, sino que también pudimos participar los distribuidores de la marca del grupo que nos encontramos en España, Portugal, Francia, Italia… e, incluso, de otras partes del mundo, como Japón o Nueva Zelanda.

El Autodromo Piero Taruffi fue el escenario del evento, que se dividió en tres bloques: caravanas Eriba, accesorios Hymer, y un apartado con vehículos 4×4, donde se mostraban las últimas novedades de la exitosa Hymer Venture S, y otros modelos carrozados sobre chasis Mercedes Benz, como la gama MLT y la Grand Canyon S.

Uno de los actos que más expectación tuvo, fue la prueba dinámica con la autocaravana Hymer Venture S, un vehículo que ha estado galardonado con distintos premios desde su presentación el pasado mes de diciembre. Esta prueba de conducción con la Venture S se realizó dentro de un circuito offroad con importantes descensos y subidas con inclinaciones superiores al 20%, donde pudimos comprobar el comportamiento del vehículo y su fantástica tracción, además de la buena construcción de la cédula en la que prácticamente no se escuchaba ningún ruido, a pesar de la cantidad de agujeros y giros a los que se sometían las autocaravanas.

Hymer sigue fabricando vehículos de una máxima calidad, cada vez más preparados, para todo tipo de aventura y con un diseño más vanguardista y con más innovaciones, para captar la atención de los amantes más exigentes del mundo del Caravaning.

AutoSuministres Motor cuenta con una amplia gama de modelos de la marca Hymer, con la que lleva confiando y trabajando desde hace más de 35 años.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning