ASM entrega los premios a los ganadores de la 20a Copa Catalana de Carreras por Montaña que organiza la FEEC

Como patrocinadores de las Carreras de Montaña de la FEEC, AutoSuministres Motor, ha regalado una semana de alquiler gratuito en autocaravana a los dos ganadores de la Copa Catalana de Carreras de Montaña de esta temporada 2022.

Este pasado fin de semana, se ha celebrado en la Vall d’en Bas, la entrega de Premios de Carreras de Montaña y Raids de Deportes de Montaña que organiza la FEEC (Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya).

Con un éxito de asistencia, el auditorio de Can Trona se ha llenado de deportistas acompañados de sus familiares para conocer los primeros clasificados de la 20ª Copa Catalana de Carreras por Montaña, la 10ª Copa Catalana de Ultraresistencia, la 12ª Copa Catalana de Carreras Verticales y la 18ª Copa Catalana de Raids de Deportes de Montaña.

El acto ha contado con la presencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de la Vall d’en Bas, Lluís Pujiula, el presidente de la FEEC, Jordi Merino i de los responsables de Carreras por Montaña de la FEEC, Ramon Regí y de Raids de Deportes de Montaña, Antonio Ricard, que han dado la apertura a la entrega de guardones. Mientras que, Quim Pons, director del área de Comunicación y Marketing de la FEEC, ha sido el encargado de presentar y dirigir la velada.

Josep Maria Terradellas, gerente de AutoSuministres Motor, ha asistido a la diada para hacer entrega de los premios a los ganadores absolutos de la 20ª Copa Catalana de Carreras por Montaña, Marc Ollé y Natalia Gonzàlez, que se llevan una semana gratuita de alquiler en autocaravana.

A principios de este 2022, AutoSuministres Motor se hacía patrocinador de la FEEC con la intención de colaborar con la organización y beneficiar a los federados. Como amantes de la natura, el deporte y la aventura, hemos querido concluir el año al lado de la Federación haciendo entrega de los guardones y con la finalidad de continuar con ellos en 2023.