Powered by Smartsupp

Albert Fabrega ha conseguido su propósito: ¡montar un simulador dentro de una autocaravana!

15/07/2022

¡EL conocido analista de F1 vino a ASM con una idea: instalar un simulador dentro de una autocaravana para recorrer España y promocionar el GP de F1 de Montmeló!

Albert Fabrega, analista de F1 en Dazn (plataforma streaming de deportes) y conocido en Redes Sociales por sus vídeos de “fabregalecciones”, relacionados con el mundo de la mecánica de la F1, quiso llevar a cabo algo que nunca se había hecho, montar un simulador dentro de una autocaravana.

Desde AutoSuministres Motor se consideró que el vehículo ideal era la Hymer BMCI 580 con el interior listo para que Hi-Speed Simulators instalara el simulador. Parecía algo imposible, ¡pero al final lo consiguieron!

Fabrega, recorrió distintas ciudades españolas del 13 al 16 de mayo, con su #fabrecaravana, para que todos aquellos que quisieran, pudiesen probar el simulador y participar en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de F1 en la grada Carlos Sainz del Circuito de Montmeló (Barcelona). En su paso por Madrid, hizo parada en el programa “Vamos sobre ruedas” de Movistar para anunciar al ganador, al lado de Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella y Antonio Lobato.

La última parada de la #fabrecaravana fue en el circuito de Montmeló para la carrera del domingo 22 de mayo. Fabrega, se instaló en el camping con la autocaravana y quiso celebrar con una buena barbacoa y invitados muy especiales, lo bien que fue recibido allí donde iba.

El analista de F1, explicó al “Vamos sobre ruedas” que ha estado una experiencia muy bonita y han sido más de 600 las personas que han entrado en la autocaravana para probar el simulador. Durante cuatro intensos días, Fabrega ha trabajado mucho, pero acaba satisfecho con los resultados obtenidos.

Desde AutoSuministres Motor estamos muy contentos de haber participado en esta nueva aventura de Albert y le agradecemos su confianza. Haber hecho tantos quilómetros con uno de nuestros vehículos, ha provocado que nuestra marca recorriera España y cada uno de los visitantes pudiese disfrutar del interior de la Hymer BMCI 580. Además, la aparición en el paltó de Movistar con la autocaravana ha estado una imagen muy impactante.

ASM seguirá innovando, creando y colaborando en actos como este siempre que pueda, dando soporte al mundo del deporte y con el objetivo de llegar a todos los públicos.

OTRAS NOTICIAS

12 2023 Dakar
Gran presencia de nuestras autocaravanas al Rally Dakar 2024
Portada Black Days (ES)
Black Days en AutoSuministres Motor
Estand ASM
Gran afluencia de visitas en el Salón del Caravaning