Campers 4x4

Descubre los rincones más inhóspitos con las Campers 4×4 de AutoSuministres Motor.

MATRICULACIÓN

PLAZAS

TIPO

MARCA

MATRICULACIÓN
PLAZAS
TIPO
MARCA

A consultar

4

5930/2060/2850

A consultar

4

5930 x 2060 x 2850

Campers 4×4

Cuando hablamos de campers, pensamos en un vehículo ágil que nos permita hacer escapadas de fin de semana o viajes más largos durante las vacaciones. Pero en las campers 4×4 de Autosuministres Motor, encontrará toda la comodidad y confort de las autocaravanas pero con las medidas de la camper. Si lo que busca es aventura, venga a conocer las 4×4 de ASM Caravaning, lo tenemos todo para emprender cualquier viaje, y poder llegar más allá de donde terminan las carreteras o caminos convencionales

Comprar camper 4×4

Nuestras campers 4×4 son los vehículos ideales para descubrir los rincones más inaccesibles, marcar un destino sin preocuparse del estado de las pistas y además, poder aparcar en el mismo espacio que el de un turismo.

Una camper 4×4 cuenta con la misma distribución y equipamiento que el resto de campers 4×2: comedor, cocina con nevera a compresor, depósito de aguas limpias y residuales, calefacción con calentador de agua, una cama transversal, baño con ducha y armarios donde poder almacenar todas las pertinencias. Todo esto, nos permite poder vivir en ella durante días. Por lo tanto, una furgoneta 4×4 camper nos servirá como vehículo para nuestro día a  día, pero también para escaparnos un fin de semana o irnos de vacaciones durante días.

Características de las campers 4×4

Las campers 4×4 pueden tener un mayor recorrido de suspensión, protecciones en los bajos, una defensa en el parachoques delantero o incluso una línea más deportiva. Algunos modelos cuentan con techo elevable, de esta forma, pueden viajar hasta 4 personas.

Con este vehículo se abren infinidad de posibilidades, planes y rutas. Así que, los amantes de la aventura, la montaña, las planicies infinitas, los terrenos más variados… ya pueden disfrutar de una nueva forma de viajar. La sensación de conducir un todoterreno, pero con la casa a cuestas. ¡Disfrute y viva con las campers 4×4 de AutoSuministres Motor!