AUTOSUMINISTRES
MOTOR

Desde 1978 y con más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones, en AutoSuministres Motor, contamos con las mejores marcas de autocaravanas, caravanas y campers del mercado.

ASM es un punto de encuentro para los amantes del ocio, los viajes y las actividades al aire libre. Venga a visitar la exposición y nuestros asesores le ayudarán a encontrar el modelo más indicado.

NUESTROS

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO
PERSONALIZADO

Nuestro equipo de comerciales está formado por 4 asesores expertos en el sector con una larga trayectoria en el mundo del caravaning. Ellos, le ayudarán y le aconsejarán para que pueda elegir el vehículo y equipo más adecuado a sus preferencias y que cubra sus necesidades.

¿Quiere que le ayudemos?

✉️ info@autosuministres.com

TALLER Y
POSTVENTA

En AutoSuministres Motor cuidamos su autocaravana, camper o caravana. Contamos con un equipo especializado en constante formación y un taller con más de 40 años de experiencia, equipado con la mejor tecnología para el montaje de accesorios, reparar, hacer el mantenimiento y/o limpiar su autocaravana, caravana o camper. Para cualquier incidente, imprevisto o avería, puede contactar con el Servicio postventa formado por un equipo de 6 profesionales que le ayudarán en lo que haga falta.

¿Su vehículo necesita pasar por el taller?

✉️ pv@autosuministres.com


SEGURO Y FINANCIACIÓN
A SU MEDIDA

· Seguro a todo riesgo en caravanas, autocaravanas y campers
· Asistencia en carretera incluida
· Protección jurídica (defensa penal y reclamación de daños)
· Rotura de parabrisas incluido
· Robo e incendio opcional

Financiación adaptada, tanto para vehículos nuevos como seminuevos, hasta 12 años con las mejores condiciones del sector.

¿Quiere que le ayudemos?

✉️ montse@autosuministres.com


TIENDA DE ACCESORIOS
Y RECAMBIOS

Contamos con una tienda física en nuestras instalaciones. Si tiene cualquier duda en relación con los accesorios, recambios o cualquier otro producto de nuestra tienda, puede contactarnos por WhatsApp a través del número: 609 474 011. Si es para una autocaravana, caravana o camper, remítanos el número de bastidor para identificar correctamente las piezas o accesorios adecuados.

🛒complements@autosuministres.com 


COMPRAVENTA
DE SU VEHÍCULO

Si quiere vender su autocaravana, camper o caravana, nosotros le ayudamos. Solo nos tiene que traer su vehículo, lo valoraremos y lo pondremos a la venta. Con ello, ahorrará tiempo, trabajo y podrá olvidarse de todos los pasos que comporta vender un vehículo. ¡Nosotros nos encargamos! Queremos facilitarle las cosas.

¿Quiere vender su autocaravana, caravana o camper?

✉️ info@autosuministres.com