Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 39 resultados
Marca
Tipo
Plazas día
Plazas noche
CV

Bürstner pone al alcance de todos su incomparable sentido de la estética, con cama basculante central regulable en altura y su fantástico salón face to face a un precio increíble.

¿Estas buscando una autocaravana para 4 personas, en muy buen estado, un equipamiento muy completo y un amplio comedor? ¡La tenemos! Matriculada el 09/2014 con sólo 28.007 km

Camas central junto con literas

¡Oferta!

¡Ven a ver este exclusivo modelo Harmony Line de Bürstner con un equipamiento muy completo!

52.566,00  48.490,00 

LA CALIDAD A  SU MEJOR  PRECIO

Bürstner pone al alcance de todos su incomparable sentido de la estética, con cama central regulable en altura y su fantástico salón face to face a un precio increible

La elegancia y comodidad de Bürstner 

¡Autocaravana con capacidad para 4 personas dispuestas a recorrer mundo!

La Caravana Bürstner Premio 395 TS AHORA RENOVADA! Con un  Nuevo diseño de mobiliario. Una cama transversal de grandes Dimensiones 209 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina muy espaciosa con nevera grande y con  mucho espacio de almacenaje!

La caravana familiar Bürstner Premio 490 TS AHORA RENOVADA! Nuevo diseño de mobiliario. Distribución de cama isla, cocina muy espaciosa con nevera grande y mucho espacio de almacenaje! AVANCÉ, ANTENA DE TV Y AIRE ACONDICIONADO DE REGALO!

¡NOVEDAD Bürstner ya disponible en nuestras instalaciones!-Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas “Ruteras” de Bürstner para este 2019, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir a un precio muy ajustado, un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.  

Homologada para 6 personas con Carnet B!!!!