Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 13 resultados
Marca
Tipo
Plazas día
Plazas noche
CV

Bürstner pone al alcance de todos su incomparable sentido de la estética, con cama basculante central regulable en altura y su fantástico salón face to face a un precio increíble.

Ideal para familias, con 7 plazas, 2 de ellas literas y una moderna cama basculante en la parte trasera y con un diseño de lujo.Distribución con cama basculante sobre comedor en “U” y literas longitudinales frente a segundo comedor.

¡¡¡¡Aprovecha esta oportunidad única!!!!!Consúltanos sobre los accesorios que vienen de promoción!!!

La caravana familiar Bürstner Premio 495 TK AHORA RENOVADA! Nuevo diseño de mobiliario. Distribución de cama clásica con literas, cocina muy espaciosa con nevera grande y mucho espacio de almacenaje! AVANCÉ, ANTENA DE TV Y AIRE ACONDICIONADO DE REGALO!

NOVEDAD

Disfruta de su amplio comedor gracias a sus 2,5 mts de ancho

Caravana compacta y muy rutera. En sólo 6,80 metros (con lanza), 6 plazas de noche, con amplias literas, cama basculante de matrimonio regulable en altura y nevera grande 142 l !!

Nuevo

¡La nueva caravana Bürstner Premio Plus 510 TK es la revolución de los tres ambientes!

 Homologada para 6 personas con carnet de la clase B (coche)

Homologada para 6 personas con Carnet B!!!!

Dos camas en 6 mts y el precio es aún mejor

Una Caravana de 3 ambientes con interior de diseño y para toda la familia,distribución de Literas, cama lateral,comedor central convertible en cama  y cocina.

Ideal para familias numerosas que necesitan su propio espacio