Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 20 resultados
Marca
Tipo
Plazas día
Plazas noche
CV

Camper  compacta con mucho encanto

Oferta!

 

 La camper con cama basculante eléctrica 

  -Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas "Ruteras" de Bürstner, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana. -Una cama transversal de Amplias Dimensiones 189 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina trasera  muy luminosa y espaciosa,con una  nevera de 90 L, a, y como todas las Bürstner muy elegante.

¡NOVEDAD Bürstner ya disponible en nuestras instalaciones! -Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas “Ruteras” de Bürstner para este 2019, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir a un precio muy ajustado, un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.    

NOVEDAD

La Carado Van V 337  con camas gemelas y "Cintura de avispa"
Una fuente de satisfacciones.
-Con una longitud de tan solo 665 mts no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña.
-Su reducida " cintura " de  214 mts  le Resultara fácil de maniobrar en cualquier circunstancia
-Está equipada con todo lo que realmente se necesita cuando se sale de viaje.

NOVEDAD

¡¡NOVEDAD 2019 A UN SUPER PRECIO!! YA EN NUESTRAS INSTALACIONES, LA NUEVA VAN DE CARADO, CON MEDIDAS EXTERIORES DE UNA CAMPER Y HABITIBILIDAD INTERIOR DE UNA AUTOCARAVANA!!  CON SÓLO 5,95 MTS DE LARGO, 2,14 MTS DE ANCHO Y 2,71 MTS DE ALTO!!

Caravana Rutera por excelencia, nueva, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.

Una de las más pequeñas de la familia para los que les gusta estar siempre en movimiento

Un modelo mas de las caravanas ruteras por excelencia

Una caravana rutera de la gamma touring de Eriba

La caravana rutera preparada para 3 viajeros!!!

Caravana Rutera por excelencia, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.