Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Marca
Tipo
Plazas noche

Dos ambientes

La caravana con un gran comedor y una amplia zona de descanso ¡Ven a verla!

La Caravana Bürstner Premio 395 TS AHORA RENOVADA! Con un  Nuevo diseño de mobiliario. Una cama transversal de grandes Dimensiones 209 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina muy espaciosa con nevera grande y con  mucho espacio de almacenaje!

¡Caravana de dos ambientes con gran sensación de amplitud!! amplio comedor en U,  cocina de gran capacidad con nevera grande, cama francesa y baño con ducha!!

La caravana familiar Bürstner Premio 490 TS AHORA RENOVADA! Nuevo diseño de mobiliario. Distribución de cama isla, cocina muy espaciosa con nevera grande y mucho espacio de almacenaje! AVANCÉ, ANTENA DE TV Y AIRE ACONDICIONADO DE REGALO!

-Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas "Ruteras" de Bürstner, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana. -Una cama transversal de Amplias Dimensiones 189 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina trasera  muy luminosa y espaciosa,con una  nevera de 90 L, a, y como todas las Bürstner muy elegante.

¡NOVEDAD Bürstner ya disponible en nuestras instalaciones! -Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas “Ruteras” de Bürstner, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir a un precio muy ajustado, un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.    

Caravana del 06/2006 en buen estado y muy buen equipamiento! Ven a ver esta oferta y todas las demás que tenemos para ti!

Caravana Rutera por excelencia, nueva, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.

Ocasión - Vendido

La caravana rutera más compacta, semi-nueva del 2017

Caravana Rutera por excelencia, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.

 La caravana rutera por excelencia, un clásico.

La caravana rutera más deseada, esta caravana es un "evergreen", siempre buscada por su estructura y por no pasar nunca de moda. 4 Plazas de noche para viajar con la familia entera.