Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 13 resultados
Marca
Tipo
Plazas noche

Dos ambientes

Camas central junto con literas

La Caravana Bürstner Premio 395 TS AHORA RENOVADA! Con un  Nuevo diseño de mobiliario. Una cama transversal de grandes Dimensiones 209 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina muy espaciosa con nevera grande y con  mucho espacio de almacenaje!

¡Caravana de dos ambientes con gran sensación de amplitud!! amplio comedor en U,  cocina de gran capacidad con nevera grande, cama francesa y baño con ducha!!

La caravana familiar Bürstner Premio 490 TS AHORA RENOVADA! Nuevo diseño de mobiliario. Distribución de cama isla, cocina muy espaciosa con nevera grande y mucho espacio de almacenaje! AVANCÉ, ANTENA DE TV Y AIRE ACONDICIONADO DE REGALO!

NOVEDAD Bürstner 2019 -Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas "Ruteras" de Bürstner, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.-Una cama transversal de Amplias Dimensiones 189 x 158 con una  sorprendente capacidad de  almacenaje en el arcón, cocina trasera  muy luminosa y espaciosa,con una  nevera de 90 L, a, y como todas las Bürstner muy elegante.

¡NOVEDAD Bürstner ya disponible en nuestras instalaciones!-Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas “Ruteras” de Bürstner para este 2019, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir a un precio muy ajustado, un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,12 mts  de  ancho y 6.16 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.  

Novedad

NOVEDAD Bürstner 2019  -Sorprendente la nueva Gamma  de Caravanas “Ruteras” de Bürstner para este 2019, con la Gamma Premio Life, Bürstner consigue reunir a un precio muy ajustado, un diseño sobrio y elegante con unas medidas exteriores muy compactas que en solo 2,10 mts  de  ancho y 6.76 mts  de Largo conseguimos disfrutar de una  magnifica caravana.

Oferta!

¡¡¡¡No dejes escapar esta oportunidad única!!!!

Caravana Rutera por excelencia, nueva, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.

Caravana Rutera por excelencia, pequeña en tamaño exterior, con distribución con cama fija transversal, comedor y cocina.

 La caravana rutera por excelencia, un clásico.

Ven a conocerla y te enamorarás a primera vista