#arrancamos motores


El lunes 18 de mayo, volvemos al trabajo y ya nos apetece. Han sido dos meses complicados, pero poco a poco, hemos de volver a la normalidad, a la nueva normalidad.

En AutoSuministres Motor, nos hemos adherido a los protocolos para la prevención de la propagación del virus Covid 19 que ha diseñado Aseicar (Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning) para la venta, postventa y alquiler de autocaravanas, caravanas y campers, y haremos todo lo posible para que su experiencia con nosotros preserve la salud de todos.

El horario de atención al público es de 9:00h a, 13:30h y de 15:30h a 19:00h, con cita previa. que podéis solicitar por teléfono o e-mail.
Para la venta de autocaravanas, caravanas o campers, nuestro horario es de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h con cita previa que podéis pedir también por teléfono o o e-mail. En la tienda de accesorios, no es necesaria la cita previa, pero tenemos el aforo limitado.

El pasado 9 de mayo el Ministerio de Política territorial y Función Pública en respuesta a una consulta va asimiló el uso de autocaravanas a las segundas residencias. Así pues, en Fase 1 se puede utilizar la autocaravana para desplazamientos y pernoctaciones

Además, el caravaning se ha convertido en la forma más segura de conocer nuevos rincones, viajar y hacer vacaciones, ya que permite cumplir con todas las medidas recomendadas por Sanidad de aislamiento e higiene.


#Viaja con tu casa
#Muévete con seguridad