Comunicado ASM

Apreciado / Apreciada

Estamos en una situación impensable hace tan sólo unas semanas. El estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo y las siguientes medidas que han ido tomando todos los países de nuestro entorno, restringen la movilidad y aconsejan que nos quedamos en casa para frenar la propagación del virus Covid-19.

Desde entonces, tenemos las instalaciones cerradas y la mayor parte de las fábricas europeas de caravanas, autocaravanas y campers también han cerrado o han reducido de manera muy significativa su producción. Finalmente, estas restricciones también han afectado al transporte de productos acabados y accesorios.

Buena parte del personal de Autosuministres Motor, seguimos trabajando desde casa para seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y, desde el primer momento en que termine esta etapa de dificultades, volver a la normalidad para cumplir con los compromisos tan pronto como sea posible.

Para cualquier duda, inquietud o consulta puede dirigirse a info@autosuministres.com.

Por último, queremos dar nuestro reconocimiento a todas las personas y colectivos que están trabajando, para ayudar a superar esta emergencia, especialmente al personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad, farmacias, tiendas de comida, etc, que trabajan para proporcionar los productos y servicios esenciales.

También expresamos nuestra solidaridad con todas las personas que están sufriendo sus efectos, los que están luchando para superar la enfermedad y los que han perdido a algún ser querido.

Deseando lo mejor para usted y su familia, reciban un cordial saludo.